dc.contributorRamírez, Igmar
dc.contributorUNE
dc.creatorUniversidad Nueva Esparta. Escuela de Ingeniería Electrónica. Cátedra de Robótica
dc.date2012-03-28T14:11:10Z
dc.date2012-03-28T14:11:10Z
dc.date2007-08
dc.date2012-03-28T14:11:10Z
dc.date.accessioned2022-11-15T13:16:05Z
dc.date.available2022-11-15T13:16:05Z
dc.identifierhttp://miunespace.une.edu.ve/jspui/handle/123456789/1036
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5190752
dc.descriptionEnunciado: Elaborar jugador robótico de basketball con cierta movilidad (camina, toma balón, tira al aro, etc….) capaz de recorrer trazado marcado con una línea en tomar un peloto de ping-pong como balón y encestarla en un aro desde el punto de tiro. Derechos reservados UNE
dc.languagees
dc.subjectRobótica
dc.subjectRobot
dc.subjectBasketbol
dc.titleRobot jugador de basketball
dc.typePlan or blueprint


Este ítem pertenece a la siguiente institución