dc.contributor | Ramírez, Igmar | |
dc.contributor | UNE | |
dc.creator | Universidad Nueva Esparta. Escuela de Ingeniería Electrónica. Cátedra de Robótica | |
dc.date | 2012-03-28T14:11:10Z | |
dc.date | 2012-03-28T14:11:10Z | |
dc.date | 2007-08 | |
dc.date | 2012-03-28T14:11:10Z | |
dc.date.accessioned | 2022-11-15T13:16:05Z | |
dc.date.available | 2022-11-15T13:16:05Z | |
dc.identifier | http://miunespace.une.edu.ve/jspui/handle/123456789/1036 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5190752 | |
dc.description | Enunciado:
Elaborar jugador robótico de basketball con cierta movilidad (camina, toma balón, tira al aro, etc….) capaz de recorrer trazado marcado con una línea en tomar un peloto de ping-pong como balón y encestarla en un aro desde el punto de tiro. Derechos reservados UNE | |
dc.language | es | |
dc.subject | Robótica | |
dc.subject | Robot | |
dc.subject | Basketbol | |
dc.title | Robot jugador de basketball | |
dc.type | Plan or blueprint | |