dc.contributorRamírez, Igmar
dc.contributorUNE
dc.creatorUniversidad Nueva Esparta. Escuela de Ingeniería Electrónica. Cátedra de Robótica
dc.date2012-03-27T20:49:50Z
dc.date2012-03-27T20:49:50Z
dc.date2006-06
dc.date2012-03-27T20:49:50Z
dc.date.accessioned2022-11-15T13:16:04Z
dc.date.available2022-11-15T13:16:04Z
dc.identifierhttp://miunespace.une.edu.ve/jspui/handle/123456789/1035
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5190751
dc.descriptionEnunciado: Elaborar equipo robótico con cierta “inteligencia” (sensar arquería, pelota, chute….) capaz de sensar su entorno y responder vía control remoto con los movimientos adecuados para atacar o defenderse a través los sensores adecuados. Cada equipo diseñara y construirá dos jugadores capaces de defender y atacar en el campo, los cuales serán controlados vía inalámbrica por sus diseñadores y un arquero que deberá defender la arquería de forma autónoma, sin ningún tipo de control remoto por parte de los diseñadores en el modo juego, la segunda parte de la competencia el modo de penalti, cada jugador chutara uno de los 5 penalties y el arquero podrá decirle con el control remoto a que lado ira.
dc.languagees
dc.subjectRobótica
dc.subjectRobot
dc.subjectFutbol
dc.titleFutbol robótico
dc.typePlan or blueprint


Este ítem pertenece a la siguiente institución