Thesis
Planificación estratégica de mercadeo para un negocio con auto-servicio y delivery de comida rápida no tradicional (japonesa, mexicana e italiana)
Autor
Spinetti, Anabella
Ortiz de Landazuri, Claudia
Institución
Resumen
En el presente trabajo de grado, se definieron los lineamientos y la planificación estratégica de mercadeo para un negocio con auto-servicio y delivery de comida rápida no tradicional (japonesa, mexicana e italiana). Se investigó el diseño del plan estratégico de los diferentes negocios de comida rápida, se estudiaron las características y necesidades, determinando así los servicios que ofrecen, su localización, calidad, los criterios en cuanto a la fijación de precio de los mismos y finalmente los medios a través de los cuales el negocio debe darse a conocer dentro del mercado estudiado.
Esta investigación es de carácter descriptivo en cuanto a su nivel de investigación, ya que para la realización del plan estratégico fue necesario detallar las características del mercado al cual va dirigido este negocio, producto y servicio. Con relación al diseño de la investigación, puede ser clasificada como documental y de campo, debido a que las bases teóricas manejadas fueron tomadas de fuentes bibliográficas y los datos referentes a la situación actual del mercado de comida rápida.