Thesis
Análisis de las estrategias de mercadeo aplicadas por Galletas Puig en el sector de la industria galletera venezolana durante el periodo (2004-2006)
Autor
Fes S., Cesar V.
Institución
Resumen
En el presenta proyecto de investigación se explican y analizan las estrategias de mercado aplicadas por galletas Puig en el sector de la industria galletera Venezolana en el periodo (2004-2005). Se analizaron cada una de las estrategias de mercadeo utilizadas y se vera que efecto causo en el mercado, de esta forma se identificó cuales de estas estrategias de mercadeo fallaron causando la pérdida de mercado en algunos productos y se dijo el ¿Por qué?. Esto permitió hacer una serie de conclusiones y recomendaciones que pudieron servir de ayuda a esta empresa para recuperar el mercado perdido en algunos productos, ya que este el propósito del trabajo de investigación ayudar a la empresa galletas Puig a recuperar la participación de mercado que perdió dentro de nuestra economía. Para el logro de los objetivos se utiliza una investigación de tipo descriptiva y el diseño es documental.