Thesis
Propuesta de un plan promocional para el lanzamiento de la línea de jugos vita de la empresa Compal (Portugal) al mercado en Venezuela
Autor
Ravelo, Korina
Institución
Resumen
La empresa Compal (Portugal), que ha tenido gran éxito en el mercado europeo en mutuo acuerdo con la empresa Importaciones y Representaciones Anduriña, la cual posee una excelente trayectoria de comercialización con el mercado europeo y actualmente es importadora de varios productos en el mercado venezolano, negocian una oferta de productos de elevada calidad que respondan a las exigencias del consumidor en cuanto a sabor, funcionalidad, tipo de embalaje y soluciones de apertura y volumen en el mercado venezolano.
El objetivo de esta investigación es Proponer un Plan Promocional de la línea de jugos Vita de la empresa Compal, con el fin de introducir un nuevo producto a un nuevo mercado, a través de la estrategia promocional más adecuada para el impulso y penetración del mismo, al mercado en Venezuela. Para esto se requirió de información documental detallada a cerca de la línea de jugos, una cantidad significativa de los jugos en físico, consumidores potenciales encuestados así como la investigación y análisis del caso en general.