Thesis
Estrategia de mercadeo electrónico como elemento diferenciador y de liderazgo del salón de belleza “Salomón Only Chic Asesores De Imagen dentro del mercado del Municipio Baruta”
Autor
Fiacco, Gianluca
Gutiérrez, Miriam
Institución
Resumen
El desarrollo de una estrategia de mercadeo electrónico para un salón de belleza como Salomón Only Chic se basó, de manera fundamental, en la evaluación del negocio, con el objeto de analizar las tendencias dentro de ese mercado. Por un lado en cuanto a la administración del local y su idea de proyección empresarial, identificando su entorno competitivo y su valor como empresa. Por otro lado, en la determinación de las preferencias, necesidades y expectativas de los clientes. De esta forma se planteó una propuesta estratégica de mercadeo a través de la red, que buscó ajustarse las nuevas tecnologías, a los requerimientos del mercado y a la tendencia del ramo estético. Por esta razón, los autores del presente Trabajo Especial de Grado propusieron el desarrollo de la propuesta como una herramienta versátil que utilizará recursos de la red y mejorará la visión del negocio de Salomón Only Chic, como un negocio a la vanguardia estética y tecnológica.