Thesis
Desarrollo de la imagen corporativa para una cadena de jugueterías. Caso: Jugueterías Toylandia C.A. Centro Comercial Unicentro El Marques, Caracas.
Autor
Lorenzo H., Nina S.
Pulpillo E., Susana
Institución
Resumen
La temática tratada en esta investigación, está relacionada con el desarrollo de la nueva propuesta de Imagen Corporativa y Manual Corporativo para la cadena de tiendas Jugueterías Toylandia C.A. El desarrollo de esta propuesta se efectuó respetando las sugerencias, las necesidades de los propietarios y el target objetivo. El enfoque metodológico que guió este estudio está centrado en la modalidad de investigación denominada Proyecto Factible, con diseño mixto e instrumentos rigurosamente validados.
Los resultados de esta nueva propuesta cubrieron a cabalidad, las expectativas de la directiva de la empresa Jugueterías Toylandia C.A. y sus clientes, en relación a la Imagen Corporativa deseada, ya que, se logró proyectar una imagen gráfica netamente innovadora en relación a las anteriores y con un sello de originalidad, el cuál se registrará como marca en el Servicio Autónomo de Propiedad Intelectual (SAPI) evitando de esta manera el plagio por parte de los competidores potenciales.