dc.contributorGómez Berti., Luis
dc.contributorUNE
dc.creatorCordero, Alessandra
dc.creatorSilva, Dayana
dc.date2012-02-27T14:41:16Z
dc.date2012-02-27T14:41:16Z
dc.date2008-05
dc.date2012-02-27T14:41:16Z
dc.date.accessioned2022-11-15T13:12:45Z
dc.date.available2022-11-15T13:12:45Z
dc.identifierhttp://miunespace.une.edu.ve/jspui/handle/123456789/825
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5190555
dc.descriptionEn el año 2003 la Organización Mundial de la Salud estableció un tratado para el control del tabaco, reduciendo la mortalidad y morbilidad que produce el tabaquismo. Venezuela formó parte del tratado, creando en el país una campaña informativa constituida por diversas regulaciones, como las presentes en los empaques de cigarrillo. Este trabajo de grado tuvo como objetivo analizar estos diseños y el efecto que los mismos crearon en los estudiantes de las Universidades Santa María y Metropolitana ubicadas en el Edo. Miranda.
dc.languagees
dc.subjectCampaña informativa
dc.subjectCigarrillos
dc.subjectPublicidad
dc.titleAnálisis del diseño de la campaña informativa presente en los empaques de cigarrillo de marca nacional.
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución