dc.description | El propósito de esta investigación está orientado a presentar un estudio de mercado para la comercialización de un campamento juvenil vacacional de estructura fija, especialmente dirigida a todos aquellos campistas que quieran hospedarse y disfrutar de los alrededores del Estado Miranda.
El objetivo primordial del estudio es proporcionar a dichos jóvenes un campamento que les proporcione todo lo que deseen según sus necesidades, relativa a las características y a la oferta existentes en las zonas aledañas, así como a los principales atractivos turísticos de la referida entidad federal.
Luego de efectuar un profundo análisis documental y de realizar el trabajo de campo, con base en una muestra predeterminada, se obtuvieron resultados que permitieron conocer las preferencias de información que tienen estos campistas y sus representantes, en caso de poder acudir a un campamento vacacional. Estos elementos han sido incorporados como parte integral en la formación del campamento para crearlo según las preferencias de los futuros campistas., tales como: los juegos, actividades, alojamiento, entre otros.
A manera de conclusión, se pudo determinar que el estudio de mercado para la comercialización del campamento cumplió con todos los parámetros estipulados, en cuanto a la óptima utilización de las fuentes consultadas y el correcto manejo de los procedimientos de recolección de datos; lo cual permitió inferir la vialidad que puede tener dicho proyecto. | |