dc.contributorLaborda, Iván
dc.contributorUNE
dc.creatorCamero, Kyra
dc.creatorGómez, Alfredo
dc.date2012-01-30T16:26:59Z
dc.date2012-01-30T16:26:59Z
dc.date2009-02
dc.date2012-01-30T16:26:59Z
dc.date.accessioned2022-11-15T13:11:06Z
dc.date.available2022-11-15T13:11:06Z
dc.identifierhttp://miunespace.une.edu.ve/jspui/handle/123456789/672
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5190465
dc.descriptionEl presente trabajo de investigación se planteó como objetivo General, Diseñar la Identidad Corporativa para el campamento cultural ESPACIARTE para niños de 5 a 14 años de edad en la ciudad de Caracas. Inicialmente se determinaron las necesidades que tenía la empresa, estableciendo objetivos específicos que ayudarían a satisfacer dichas necesidades. Se realizó una investigación documental previa, para fundamentar con bases teóricas la propuesta gráfica. Conjuntamente con dicha investigación se aplicaron entrevistas a los dueños de la empresa, que sirvieron para respaldar y cotejar el contenido documental. A su vez se tomó en cuenta la opinión de los niños y representantes, lo cual logró definir cual era la mejor propuesta. En base a toda esta información recolectada y posteriormente analizada se fue desarrollando todos los elementos gráficos necesarios para completar la propuesta de imagen corporativa para el campamento Espaciarte. Finalmente, se logró una propuesta gráfica innovadora, que las expectativas de la empresa
dc.languagees
dc.subjectIdentidad corporativa
dc.subjectCampamento cultural
dc.subjectElementos gráficos
dc.subjectLogotipo
dc.titleDesarrollo de la identidad corporativa del campamento cultural Espaciarte dirigido a niños y jóvenes de 5 a 14 años de edad en la Ciudad de Caracas
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución