Thesis
Desarrollo de la identidad corporativa del campamento cultural Espaciarte dirigido a niños y jóvenes de 5 a 14 años de edad en la Ciudad de Caracas
Autor
Camero, Kyra
Gómez, Alfredo
Institución
Resumen
El presente trabajo de investigación se planteó como objetivo General, Diseñar la Identidad Corporativa para el campamento cultural ESPACIARTE para niños de 5 a 14 años de edad en la ciudad de Caracas. Inicialmente se determinaron las necesidades que tenía la empresa, estableciendo objetivos específicos que ayudarían a satisfacer dichas necesidades. Se realizó una investigación documental previa, para fundamentar con bases teóricas la propuesta gráfica. Conjuntamente con dicha investigación se aplicaron entrevistas a los dueños de la empresa, que sirvieron para respaldar y cotejar el contenido documental. A su vez se tomó en cuenta la opinión de los niños y representantes, lo cual logró definir cual era la mejor propuesta. En base a toda esta información recolectada y posteriormente analizada se fue desarrollando todos los elementos gráficos necesarios para completar la propuesta de imagen corporativa para el campamento Espaciarte. Finalmente, se logró una propuesta gráfica innovadora, que las expectativas de la empresa