dc.contributorSuárez, Leonardo
dc.contributorUNE
dc.creatorDe Abreu, Oliver David
dc.creatorVergani Batanero, Néstor Manuel
dc.date2011-12-13T13:12:22Z
dc.date2011-12-13T13:12:22Z
dc.date2011-09
dc.date2011-12-13T13:12:22Z
dc.date.accessioned2022-11-15T13:09:59Z
dc.date.available2022-11-15T13:09:59Z
dc.identifierhttp://miunespace.une.edu.ve/jspui/handle/123456789/606
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5190401
dc.descriptionEl objetivo de esta propuesta es el estudio del mercado del sector la Tahona, definiendo los parámetros de sus habitantes, características, preferencias y servicios que exigen para seleccionar los establecimientos de su preferencia, para así determinar la factibilidad de la plaza en la que se propone inaugurar la nueva sucursal. En esta investigación también se realizó un análisis de los precios de los principales competidores de Central Madeirense, demostrando así las ventajas competitivas que posee esta empresa; se definió una propuesta de servicios para posibles clientes, buscando atraer un sector de mercado a la empresa. El presente estudio posee un diseño de investigación de campo, en el que se realizaron encuestas y entrevistas a las muestras poblacionales previamente seleccionadas
dc.languagees
dc.subjectLanzamiento de producto
dc.subjectEstudios de mercado
dc.titleEstudio de mercado para el lanzamiento de una nueva sucursal en la cadena de supermercados Central Madereinse en la zona de la Tahona para el primer trimestre del año 2012
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución