dc.contributorPérez, Solangel
dc.contributorUNE
dc.creatorHernández, Julián
dc.date2011-12-08T12:43:54Z
dc.date2011-12-08T12:43:54Z
dc.date2009-07
dc.date2011-12-08T12:43:54Z
dc.date.accessioned2022-11-15T13:09:45Z
dc.date.available2022-11-15T13:09:45Z
dc.identifierhttp://miunespace.une.edu.ve/jspui/handle/123456789/591
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5190386
dc.descriptionEl desarrollo de un Manual de Identidad Corporativa y la Actualización de una Página Web para la empresa de servicios Critical Care, C.A., se basa en crear un Manual de Identidad Corporativa y actualizar la Página Web de la empresa de servicios médicos Critical Care, C.A., dichas problemática se resolverá basándose en los lineamientos gráficos establecidos por la empresa y basándonos en el logotipo del cual hay existencia y es su marca e identidad. El objetivo fue el de Diseñar un Manual de Identidad Corporativa y la actualización de la Página Web de la empresa de Servicios Critical Care C.A., que favorezcan su posicionamiento en su personal y en el mercado regional como empresa que presta servicios a domicilio del sector salud. El problema se logró resolver utilizando el Proyecto Factible y un Diseño Mixto integrado por una investigación bibliográfica y de campo. Este enfoque metodológico se seleccionó y estructuró atendiendo a los Objetivos Específicos establecidos en esta investigación. La selección de la población y la muestra para realizar este trabajo de investigación fue de las personas que usan o usaron el servicio que son un total de 250 que conforman la población C, y de 28 personas que son los propietarios y empleados de la empresa representando así la población A y B. Los aportes mas relevantes para la culminación del Proyecto de Grado fue el desarrollo del Manual de Identidad Corporativa de la empresa Critical Care, C.A., y la actualización de la Página Web que se llevaron acabo tomando en cuenta las consideraciones y recomendaciones técnicas de la directiva de la empresa. Lo que permitió la selección de elementos y lineamientos gráficos a utilizarse.
dc.languagees
dc.subjectManual corporativo
dc.subjectImagen corporativa
dc.subjectMedicina preventiva
dc.subjectSitio WEB
dc.subjectPublicidad
dc.titlePropuesta de diseño de un Manual de Identidad Corporativa y Actualización de la Página Web para la empresa de Servicios Critical Care, C.A.
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución