dc.contributorRuíz, Koldobika
dc.contributorUNE
dc.creatorLoreto, Nicole
dc.creatorTintori, Patricia
dc.date2011-12-05T15:56:25Z
dc.date2011-12-05T15:56:25Z
dc.date2009-11
dc.date2011-12-05T15:56:25Z
dc.date.accessioned2022-11-15T13:09:16Z
dc.date.available2022-11-15T13:09:16Z
dc.identifierhttp://miunespace.une.edu.ve/jspui/handle/123456789/558
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5190355
dc.descriptionLa presente investigación tiene como propósito fundamental formalizar la capacitación de mesoneros en los restaurantes del Municipio Chacao. Para lograr tal fin, las investigadoras realizaron un estudio de mercado para lograr establecer los medios adecuados para una mejor comercialización del servicio o producto a ofrecer. Quedando claro que para ello se debe tomar en cuenta el producto con el precio, la promoción y la plaza sin dejar de lado el tipo de cliente con el que se va a tratar. Este trabajo de grado esta caracterizado por ser de tipo descriptivo basado en un diseño de campo; utilizando como instrumento en el trabajo de campo: cuestionario, a través del cual se obtuvieron de manos de los propios encuestados opiniones sobre sus funciones, responsabilidades y necesidades de capacitación, entre otras cosas. De igual manera se utilizaron las guías de la entrevista con la finalidad de describir y analizar las ponencias de los entrevistados.
dc.languagees
dc.subjectEstudios de mercado
dc.subjectCapacitación de mesoneros
dc.subjectMunicipio Chacao
dc.titleEstudio de mercado para la creación de una empresa dedicada a la capacitación de mesoneros en los restaurantes del Municipio Chacao
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución