dc.contributorHernández, Canrit
dc.contributorUNE
dc.creatorVargas, Franco
dc.date2011-12-05T13:15:33Z
dc.date2011-12-05T13:15:33Z
dc.date2010-05
dc.date2011-12-05T13:15:33Z
dc.date.accessioned2022-11-15T13:09:06Z
dc.date.available2022-11-15T13:09:06Z
dc.identifierhttp://miunespace.une.edu.ve/jspui/handle/123456789/547
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5190344
dc.descriptionLa velocidad de innovaciones en los campos científicos y tecnológicos, han generado cambios en todos los ámbitos de la sociedad, Venezuela no escapa de la realidad de la globalización y por tanto en todos los ámbitos se requiere la incorporación de las nuevas tecnologías para realizar los procesos administrativos y gerenciales que son determinantes para el eficaz funcionamiento; este avance vertiginoso de la Tecnología tiene sus orígenes en el Siglo XVIII, pero los grandes avances se observan en el Siglo XX, por tanto no se justifica que en el Departamento de Soporte Técnico de Bancaribe, las incidencias sean atendidas por separado y de forma manual; situación que lleva a plantearse la necesidad de incorporar un Sistema para la Integración de las aplicaciones Service Desk y Workbench para la documentación y gestión del Departamento de Soporte Aplicaciones de BANCARIBE bajo plataforma WEB. Se desarrolla una investigación bajo la metodología de proyecto factible, bajo un diseño mixto de campo y bibliográfico. Se diseñó una propuesta bajo la metodología RUP. Este sistema propuesto será utilizado por los analistas del Departamento de Soporte Técnico, para realizar las operaciones inherentes al sistema, los cuales son: inclusión, modificación, consulta, consulta de históricos, generación de gráficos y reportes de la aplicaciones integradas este sistema fue desarrollado con un software que permite el manejo de datos vía Web como será, ASP, bajo una base de datos en SQL o MySQL, con lo cual se agilizará la respuesta a los usuarios que solicitan la ejecución de Aplicaciones.
dc.languagees
dc.subjectSistema WEB
dc.subjectAplicación Service Desk
dc.subjectPlataforma WEB
dc.titleDesarrollo de un sistema para la integración de las aplicaciones service Desk, workbench, documentación y gestión del Departamento de Aplicaciones de Bancaribe bajo plataforma Web
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución