dc.contributorVilanova, Vicente
dc.contributorUNE
dc.creatorRamírez T., María
dc.creatorSaffer G., Astrid
dc.date2011-11-28T15:56:48Z
dc.date2011-11-28T15:56:48Z
dc.date2010-08
dc.date2011-11-28T15:56:48Z
dc.date.accessioned2022-11-15T13:08:48Z
dc.date.available2022-11-15T13:08:48Z
dc.identifierhttp://miunespace.une.edu.ve/jspui/handle/123456789/521
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5190319
dc.descriptionEste trabajo especial de grado tiene como objetivo general consolidar una propuesta para un plan de mercadeo y publicidad que posicione a L.A.L Model´s entre las academias de modelaje ubicadas en el área metropolitana. Para este estudio se analizaron los diferentes conceptos relacionados al mercadeo, publicidad, estrategias y posicionamiento; donde se aplicaron herramientas como el muestreo, estadística descriptiva y recolección de información de campo, expresada en tablas y gráficos que se compararon para poder construir una propuesta idónea que satisficiera la necesidad de incrementar la cartera de clientes de L.A.L Model´s. Este análisis de las variables descriptivas del rubro de las academias de modelaje arrojó como resultado una información que podrá ser utilizada por otras academias de modelaje que estén interesadas en incrementar su presencia en las ofertas de servicios de aprendizaje de normas de etiqueta y protocolo. Adicionalmente se elaboraron unas recomendaciones que servirán a la academia de modelaje L.A.L Model´s para alcanzar el posicionamiento dentro del mercado en el que se enmarca y, por lo tanto, redundará en un incremento de su cartera de clientes y en su reconocimiento en el rubro de la enseñanza de normas de comportamiento y modelaje en el país.
dc.languagees
dc.subjectPlan de mercadeo
dc.subjectEstratedias de mercado
dc.subjectPlanificación estratégica
dc.subjectMercadeo
dc.titlePropuesta de plan de mercadeo y publicidad para pocisionar a la academia L.A.L Models`s
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución