dc.contributorMéndez, Marcos
dc.contributorUNE
dc.creatorFlores Nowak, Yolimar
dc.creatorGonzález Rodríguez, Samantha
dc.date2011-11-24T13:37:35Z
dc.date2011-11-24T13:37:35Z
dc.date2011-09
dc.date2011-11-24T13:37:35Z
dc.date.accessioned2022-11-15T13:08:41Z
dc.date.available2022-11-15T13:08:41Z
dc.identifierhttp://miunespace.une.edu.ve/jspui/handle/123456789/515
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5190313
dc.descriptionLa Presente Investigación va dirigida a las necesidades gráficas de la Imagen Corporativa de la Organización Miss Venezuela. Además expone la importancia que conlleva la presencia de un Manual de Identidad Gráfica que dicte los lineamientos por los cuales será manejada su Imagen Gráfica, para que la misma no se pierda a través del tiempo y se posicione en la mente de su audiencia, en ella se muestra la carencia de elementos gráficos, además de la falta de un Manual de Identidad Gráfica que facilite la forma correcta de utilización de cada uno de los elementos que constituyen su identidad como una Organización reconocida nacional e internacionalmente. Las bases teóricas expuestas por diferentes autores catalogados como expertos en el tema de investigación y en la documentación de campo corroboran este Trabajo de Grado, que tiene como objetivo general “Rediseñar la Imagen Corporativa de la Organización Miss Venezuela a través de una Manual de Identidad Gráfica para su posicionamiento a nivel nacional e internacional, perdurando en el tiempo y en la mente de las audiencias”, tomando en cuenta los requerimientos gráficos que presentaba la Imagen Corporativa de la Organización y la necesidad de poseer un Manual de Identidad Gráfica, de donde se parte a tomar los objetivos específicos y la propuesta del Rediseño. El Rediseño de Imagen Corporativa cuenta con la novedad de ser realizado bajo parámetros del Diseño Gráfico tales como: Concepto, Colores, Tipografía, Símbolo y Diagramación, que ofrecen a dicha Organización un factor innovador permitiéndoles perdurar en el tiempo y así mejorar su posicionamiento a nivel nacional e internacional, posicionándose en la audiencia que pretenden captar, garantizándoles vigencia y durabilidad en el tiempo. Para la realización del Rediseño de Imagen Corporativa y del Manual de Identidad Gráfica se emplearon Elementos del Diseño Gráfico que permitieron plasmar las imágenes y elementos que fortalecerán la Imagen de la Organización Miss Venezuela.
dc.languagees
dc.subjectImagen corporativa
dc.subjectDiseño gráfico
dc.subjectIdentidad gráfica
dc.titleRediseño de Imagen Corporativa y Elaboración del Manual de Identidad Gráfica para la Organización Miss Venezuela
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución