dc.contributorGiménez Tisamo, Francisco
dc.contributorUNE
dc.creatorRivas, Jennifer
dc.date2011-10-25T20:45:48Z
dc.date2011-10-25T20:45:48Z
dc.date2010-12
dc.date2011-10-25T20:45:48Z
dc.date.accessioned2022-11-15T13:08:16Z
dc.date.available2022-11-15T13:08:16Z
dc.identifierhttp://miunespace.une.edu.ve/jspui/handle/123456789/487
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5190290
dc.descriptionLa Corporación Palmar, S.A. (CORPALMAR), se encarga de prestar servicios de Asesoría Legal y Financiera. Dentro de sus instalaciones se encuentra el Archivo del Departamento Legal, el cual tiene la necesidad de registrar y controlar la ubicación de préstamos de expedientes, se ha solicitado la implantación de un sistema automatizado que optimice las operaciones de este ente. El producto es una herramienta que establece un flujo de comunicación entre los departamentos de la empresa de manera centralizada con el Departamento Legal. El objetivo general de esta investigación fue implantar un sistema automatizado para el registro y control de los préstamos de expedientes. El objetivo general y los objetivos específicos se lograron alcanzar, en vista de que se implanto satisfactoriamente la aplicación para el Departamento Legal. La investigación estuvo enmarcada por un proyecto factible con un diseño de campo y con el apoyo de UML como herramienta de modelado.
dc.languagees
dc.subjectAutomatización de procesos
dc.subjectSoftware libre
dc.subjectSistema Web
dc.titleSistema automatizado para el registro y control de préstamo de expedientes en el Archivo del Departartamento Legal de Corporación S.S. (Corpalmar). Período 2009-2010
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución