dc.contributor | Giménez Tisamo, Francisco | |
dc.contributor | UNE | |
dc.creator | Rivas, Jennifer | |
dc.date | 2011-10-25T20:45:48Z | |
dc.date | 2011-10-25T20:45:48Z | |
dc.date | 2010-12 | |
dc.date | 2011-10-25T20:45:48Z | |
dc.date.accessioned | 2022-11-15T13:08:16Z | |
dc.date.available | 2022-11-15T13:08:16Z | |
dc.identifier | http://miunespace.une.edu.ve/jspui/handle/123456789/487 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5190290 | |
dc.description | La Corporación Palmar, S.A. (CORPALMAR), se encarga de
prestar servicios de Asesoría Legal y Financiera. Dentro de sus
instalaciones se encuentra el Archivo del Departamento Legal, el cual
tiene la necesidad de registrar y controlar la ubicación de préstamos de
expedientes, se ha solicitado la implantación de un sistema automatizado
que optimice las operaciones de este ente. El producto es una
herramienta que establece un flujo de comunicación entre los
departamentos de la empresa de manera centralizada con el
Departamento Legal.
El objetivo general de esta investigación fue implantar un sistema
automatizado para el registro y control de los préstamos de expedientes.
El objetivo general y los objetivos específicos se lograron alcanzar, en
vista de que se implanto satisfactoriamente la aplicación para el
Departamento Legal. La investigación estuvo enmarcada por un proyecto
factible con un diseño de campo y con el apoyo de UML como
herramienta de modelado. | |
dc.language | es | |
dc.subject | Automatización de procesos | |
dc.subject | Software libre | |
dc.subject | Sistema Web | |
dc.title | Sistema automatizado para el registro y control de préstamo de expedientes en el Archivo del Departartamento Legal de Corporación S.S. (Corpalmar). Período 2009-2010 | |
dc.type | Thesis | |