Thesis
Diseño de piezas publicitarias para la comunicación de las estratégias obtenidas a través del modelo de transformación rápida en 90 días para a empresa IEMH, C.A. Los Dos Caminos
Autor
Martínez C., Dennise B.
Institución
Resumen
Actualmente el entorno que ofrece Venezuela, es considerado como “Turbulento”, por lo que la inestabilidad afecta las actividades de muchas empresas. Los directivos de Instalaciones Eléctricas Martínez e Hijos, C. A. deseaban aplicar medidas que les proporcionaran mayor estabilidad y les permitiera captar más clientes, por lo que se sugirió el modelo de Behnam Tabrizi.
Behnam Tabrizi experto en transformación corporativa, ideó el modelo de Transformación Rápida en 90 Días, el cual de forma rápida y económica permite a las empresas adaptarse a su entorno y generar estrategias.
Se llevaron a cabo las fases del modelo, las cuales poseen un orden establecido por el autor, y el cual no debe ser alterado; estas son: Pretransformación, Diagnóstico, Ver el Futuro, Pavimentando el Camino e Implementación, las cuales se iniciaron con la recolección de información mediante la aplicación de cuestionarios a clientes y entrevistas a directivos y empleados, todos estos expresaron su opinión y expusieron las problemáticas y ventajas de la empresa.
Transcurridas las fases se obtuvieron estrategias y soluciones para la empresa IEMH, C. A., estas debían de ser comunicadas a clientes y usuarios de la empresa, por lo que se sugirió la creación de una pequeña campaña publicitaria que constara de algunas piezas publicitarias, para informar de forma gráfica los logros del modelo.