dc.contributorSoto, Marife
dc.contributorUNE
dc.creatorBrazzoduro, Jessica
dc.creatorMedina, Victoria
dc.date2011-10-19T15:23:58Z
dc.date2011-10-19T15:23:58Z
dc.date2011-01
dc.date2011-10-19T15:23:58Z
dc.date.accessioned2022-11-15T13:07:39Z
dc.date.available2022-11-15T13:07:39Z
dc.identifierhttp://miunespace.une.edu.ve/jspui/handle/123456789/450
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5190253
dc.descriptionLa presente investigación enmarca su contenido en Diseño de una estrategia de mercadeo para el lanzamiento del vino Pasitea Chardonay a través de un mensaje de Responsabilidad Social Empresarial., con la finalidad de realizar acciones y estrategias en cuanto a la ejecución de diferentes actividades en pro al mejoramiento de las actividades comerciales de la misma. El presente estudio está fundamentado bajo la modalidad de proyecto factible apoyado en una investigación de campo y documental, orientada a través de un nivel descriptivo. Por consiguiente se aplicó y realizaron estudios en el lugar donde se originó el objeto caso de investigación, considerados estratégicos para la difusión de los productos ofertados por la empresa, para lograr concitar el nivel de aceptación esperado. Para cumplir con el desarrollo analítico y estudio del mismo se emplearon técnicas e instrumentos de recolección de información en las que figuran la encuesta siendo diseñado como instrumento el cuestionario, aplicado a una población de ciento doce (112) personas pertenecientes al Municipio Baruta - Estado Miranda, que permitieron constatar la necesidad de dotar a la organización de eficaces estrategias de mercadeo que ayuden y refuercen el valor de su proceso productivo.
dc.languagees
dc.subjectEstrategias de mercado
dc.subjectResponsabilidad social
dc.subjectVino
dc.titleDiseño de una estrategia de mercadeo para el lanzamiento del vino Pasitea Chardonay a través de un mensaje de responsabilidad social
dc.typeThesis


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