dc.description | La presente investigación enmarca su contenido en Diseño de una estrategia
de mercadeo para el lanzamiento del vino Pasitea Chardonay a través de un
mensaje de Responsabilidad Social Empresarial., con la finalidad de realizar
acciones y estrategias en cuanto a la ejecución de diferentes actividades en
pro al mejoramiento de las actividades comerciales de la misma. El presente
estudio está fundamentado bajo la modalidad de proyecto factible apoyado
en una investigación de campo y documental, orientada a través de un nivel
descriptivo. Por consiguiente se aplicó y realizaron estudios en el lugar
donde se originó el objeto caso de investigación, considerados estratégicos
para la difusión de los productos ofertados por la empresa, para lograr
concitar el nivel de aceptación esperado. Para cumplir con el desarrollo
analítico y estudio del mismo se emplearon técnicas e instrumentos de
recolección de información en las que figuran la encuesta siendo diseñado
como instrumento el cuestionario, aplicado a una población de ciento doce
(112) personas pertenecientes al Municipio Baruta - Estado Miranda, que
permitieron constatar la necesidad de dotar a la organización de eficaces
estrategias de mercadeo que ayuden y refuercen el valor de su proceso
productivo. | |