dc.contributorPeraza Álvarez, Mildred
dc.contributorUNE
dc.creatorFernández, Vanessa
dc.date2011-08-29T18:27:57Z
dc.date2011-08-29T18:27:57Z
dc.date2011-04
dc.date2011-08-29T18:27:57Z
dc.date.accessioned2022-11-15T13:05:57Z
dc.date.available2022-11-15T13:05:57Z
dc.identifierhttp://miunespace.une.edu.ve/jspui/handle/123456789/331
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5190151
dc.descriptionLa presente investigación busca establecer un plan de mercadeo para la posible creación de una Agencia de Viajes dedicada al Turismo Religioso Católico, ubicada en el Área Metropolitana de Caracas. Ofreciendo un aporte al sector turístico y religioso, lo cual ayudará a la población de los mismos cumplir con sus actividades y desarrollar esta nueva modalidad de viaje, la cuál es conocida en otras partes del mundo. La población católica podrá escoger la actividad y/o paquete turístico, ya sea, nacional o internacional, que desee realizar por medio de esta Agencia de Viajes, por lo tanto se brindará un producto turístico a una demanda insatisfecha. También se dará una explicación detallada de la creación, operación y funcionamiento de dicha Agencia de Viajes mostrando la vialidad del proyecto expuesto.
dc.languagees
dc.subjectPlan de mercadeo
dc.subjectTurismo religioso
dc.subjectAgencias de viajes
dc.titlePlan de mercadeo para la creación de una agencia de viajes dirigida al turismo religioso-católico ubicada en el Área Metropolitada de Caracas
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución