dc.contributorMusset, María Eugenia
dc.contributorUNE
dc.creatorAraujo, Cristina
dc.date2011-07-26T19:31:19Z
dc.date2011-07-26T19:31:19Z
dc.date2011-06
dc.date2011-07-26T19:31:19Z
dc.date.accessioned2022-11-15T13:05:46Z
dc.date.available2022-11-15T13:05:46Z
dc.identifierhttp://miunespace.une.edu.ve/jspui/handle/123456789/318
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5190140
dc.descriptionDebido al descuido que se presenta en el mercado de las revistas hacia el diseño, se plantea el Lanzamiento de una Revista especializada en diseño dirigida a los estudiantes de la Escuela de Administración de Empresas de Diseño de la Universidad Nueva Esparta. Esta investigación es descriptiva, correlacional, no experimental y transeccional. Por medio de esta investigación se pudo determinar que los estudiantes son jóvenes con edades entre los 18 y 26 años de edad, con un estilo de vida activo y que presentan la necesidad de un medio de comunicación informativo que complemente la información que obtienen en las clases, además de tener un medio donde puedan dar a conocer su trabajo. Se plantea además el diseño de la revista “Une Ideas” desarrollando tanto los elementos del diseño editorial como los del diseño gráfico, además de los elementos del mercado que participan en el lanzamiento de un producto nuevo.
dc.languagees
dc.subjectMercado
dc.subjectDiseño gráfico
dc.subjectMedios de comunicación
dc.subjectLanzamiento de producto
dc.titlePropuesta de lanzamiento de la revista especializada en diseño "UNE IDEAS" orientada a los estudiantes de administración de empresas de diseño de la Universidad Nueva Esparta
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución