Thesis
Diseño de imagen corporativa y plan de mercadeo para la panadería y pastelería Dallas, E.R.L. ubicación Parroquia San Pedro, Valle Abajo, Municipio Libertador
Autor
Miraldo, Raquel Margarita
Institución
Resumen
Panadería y Pastelería Dallas, S.R.L. ha venido presentando fallas a partir de los últimos 10 años, principalmente debido a que la mayoría de las empresas en la zona han venido adquiriendo una identidad propia que emplean para diferenciarse de las otras presentes en el mercado, en cambio la Panadería y Pastelería Dallas S.R.L no lo ha hecho, por lo tanto la empresa necesita una Imagen Corporativa en el menor tiempo posible, y para lograr esto fue necesario obtener datos precisos, por lo que la investigadora realizó entrevistas a los dueños y aplicó cuestionarios a los clientes más constantes, para así establecer la Imagen más acorde a la empresa en base a la información obtenida, por lo que los clientes y dueños ayudaron a determinar aspectos importantes en la Imagen final, por ejemplo los colores debían predominar en la Imagen Corporativa de la empresa, qué elementos deberían estar incluidos en el logo y todo aquello que se consideró importante para transmitir una imagen sólida y cálida con la cual el cliente se sienta a gusto.
Al culminar todo el proceso de análisis y procesamiento de datos se realizó la propuesta de diseño de Imagen Corporativa y Plan de Mercadeo para la Panadería y Pastelería Dallas, S.R.L., la cual se espera sea de total satisfacción para los dueños de la empresa, y que en un futuro muy cercano sea aplicada y llevada a la realidad.