Thesis
Propuesta de estrategias de mercadeo y publicidad para incrementar las ventas en la empresa “Materiales Rioja I, C.A.”
Autor
Bonaguro, Katherine
León, Mariana
Institución
Resumen
El presente Proyecto de Investigación, tiene como finalidad y objetivo, enriquecer los conocimientos del Mercadeo y La Publicidad, y crear estrategias de mercadeo y publicidad que logren alcanzar el incremento de las ventas de la empresa Materiales Rioja, A Través de la metodología sistemática y la aplicación de Entrevistas, que permitan conocer las necesidades especificas del cliente, y de este modo permitir, que esa necesidad se vea atendida, mediante la aplicación de dichas estrategias que incentiven la publicidad y mercadeo, y como resultado captar la atención de una cantidad mayor de clientes para la empresa, lo cual conduzca a que se genere un crecimiento en las Ventas de la misma.
Al mismo tiempo, esta propuesta también tiene el objetivo, de determinar las mejores practica en cuanto al mercadeo y la publicidad, para que así en el futuro, otras empresas pongan en práctica las estrategias recomendadas en la presente propuesta, y les sirva para el correcto funcionamiento y crecimiento de su institución u organización.