creatividad en tiempos de crisis

dc.creatorPérez de Contreras, Mirleny del Carmen
dc.date2018-07-24
dc.date.accessioned2022-11-14T20:18:42Z
dc.date.available2022-11-14T20:18:42Z
dc.identifierhttps://revistas.uclave.org/index.php/redine/article/view/1273
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5188557
dc.descriptionCreativity has always been present in humans, is the property that sets us apart from the rest of the species, and is the power which has allowed us to survive across the history. However, in this times, which live our higher education system when we take the following question. How can people resolves an issue from the point of view of thinking and creative behavior? Is there when we review, we read, we researched, indagated and speculated about the table of salvation that may indicate the way for the teacher and the student to overload conditions.en-US
dc.descriptionLa creatividad siempre ha estado presente en el ser humano, es esa propiedad lo que nos diferencia del resto de las especies, y es esa facultad lo que nos ha permitido sobrevivir a lo largo de la historia. Sin embargo, es en esos momentos coyunturales como el que vive nuestro sistema de educación superior, cuando nos hacemos la siguiente pregunta. ¿Cómo se resuelve un problema desde el punto de vista del pensamiento y el comportamiento creativo? Es allí cuando revisamos, leemos, investigamos, indagamos y especulamos acerca de la tabla de salvación que puede indicar el camino para el docente y el estudiante ante condiciones de masificación.  es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Centroccidental Lisandro Alvaradoes-ES
dc.relationhttps://revistas.uclave.org/index.php/redine/article/view/1273/572
dc.rightsDerechos de autor 2018 Mirleny del Carmen Pérez de Contrerases-ES
dc.sourceRed de Investigación Educativa; Vol. 2 No. 1 (2010): January - June; 55 - 61en-US
dc.sourceRed de Investigación Educativa; Vol. 2 Núm. 1 (2010): Enero - Junio; 55 - 61es-ES
dc.sourceRed de Investigación Educativa; v. 2 n. 1 (2010): Enero - Junio; 55 - 61pt-BR
dc.source2244-7997
dc.subjectcreatividades-ES
dc.subjectmasificaciónes-ES
dc.subjectuniversidades-ES
dc.subjectcreativityen-US
dc.subjectoverloaden-US
dc.subjectuniversityen-US
dc.titlecreativity in time of crisisen-US
dc.titlecreatividad en tiempos de crisises-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArticlesen-US
dc.typeArtículoses-ES


Este ítem pertenece a la siguiente institución