Other
Sistema de información administrativo de soporte técnico para la empresa Remacom
Fecha
2006Autor
Atencio, Alfonso
Beleño, Jorge
Gonzalez, Eliceo
Institución
Resumen
A medida que el mundo va avanzando, las tecnologías y medios
informáticos también lo hacen con una rapidez impresionante. El hombre
hoy en día ha basado la mayoría de sus procesos utilizando medios
informáticos para darle solución a la mayoría de sus problemas de
información, debido a que es la solución mas efectiva para este tipo de
problemas.
Paralelo a todo esto acontecer el ser humano va adquiriendo estos medios
tecnológicos (computadores), para procesar toda esa información y así hoy
en día el soporte técnico para estas tecnologías se ha convertido en un gran
mercado que promete buenos ingresos a quienes se dedican a ello; ante tal
demanda es necesario que la respuesta a tiempo se convierta en un factor
de prioridad para todo tipo de empresa que se dedique a este tipo de
negocio. Es por esto que hoy presento este proyecto, teniendo en cuenta a
la empresa REMACOM, quien se dedica a la reparación y mantenimiento de
computadores, a la cual estudiaremos, evaluaremos y plantearemos
soluciones a los problemas encontrados, para de estas forma aumentar su
efectividad y eficiencia en el préstamo de sus servicios.