Integración del componente socio-afectivo al proceso lector hacia una reorientación de la práctica pedagógica en básica
Fecha
2015Autor
Salgado Arroyo, Yulis
Zúñiga Yepes, Leidys
Institución
Resumen
La presente investigación expande el diseño de una propuesta que integre al componente socio-afectivo al proceso para resinificar la práctica pedagógica en básica primaria a través de una serie de actividades que permiten vincular a los principales actores del proceso de formación integral (Docentes - Estudiantes - Padres de familia). Lo anterior, apunta a darle una nueva mirada al acto de leer como una fuente de desarrollo de las habilidades comunicativas y afectivas.
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
Peroni, Michel, Historias de lectura. Trayectorias de vida y de lectura
GONZÁLEZ Y ORTÍZ, FRANCISCO XAVIER -
Caminos a la lectura. Diversas propuestas para despertar y mantener la afición por la lectura en los niños. Martha Sastrías (comp.)
GONZÁLEZ Y ORTIZ, FRANCISCO XAVIER -
La lectura de autoayuda como invención de sentido: lecturas placenteras, creativas y reparadoras
Canavire, Vanina Belén (Universidade Federal de Santa Maria, 2016-08)Teniendo en cuenta que construir un público es una de las operaciones más complicadas de la cultura contemporánea, existe algo que diferencia a la literatura de autoayuda de otros productos de consumo masivo, cuestión que ...