dc.creatorAlvarez Cazón, Carla Valeria
dc.date.accessioned2021-12-14T15:45:32Z
dc.date.accessioned2022-11-10T15:38:07Z
dc.date.available2021-12-14T15:45:32Z
dc.date.available2022-11-10T15:38:07Z
dc.date.created2021-12-14T15:45:32Z
dc.date.issued2017-08-12
dc.identifierhttp://repositorio.ucb.edu.bo/xmlui/handle/20.500.12771/493
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5177352
dc.description.abstractLa presente investigación describe la situación de la experiencia personal en la Universidad Católica de Bolivia "San Pablo" –Tarija con la finalidad de identificar los factores más importantes de la misma para poder mejorarlos y considerarlos al diseñar actividades que estimulen al estudiante en el desarrollo de las habilidades intelectuales. Como producto de la experiencia personal en la investigación se consideran que parte de los factores importantes son; la dualidad teoría-práctica, la capacidad de reflexionar sobre las decisiones y actos que surgen a partir de una actividad motivacional, la acción social como una respuesta a problemas sociales, la relación de empatía y respeto del docente con el estudiante, y el diseño de espacios que permitan mayor dinamismo. En conclusión cabe resaltar la importancia de la planificación en su componente metodológico como un factor de la experiencia personal porque a través de éste se puede incorporar el resto de los factores para un mejor diseño de actividades que involucren la experiencia personal.
dc.languagees
dc.subjectEducación superior
dc.subjectPlanificación educativa
dc.subjectAprendizaje significativo
dc.subjectExperiencia profesional
dc.titleAnálisis situacional de la experiencia personal en el contexto de la Universidad Católica Boliviana "San Pablo" regional Tarija
dc.typeArtículos de revistas


Este ítem pertenece a la siguiente institución