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Reforma en el sistema de regulación de la publicidad oficial: una asignatura pendiente en la agenda del Estado.
Autor
Wilson, Javier
Institución
Resumen
Cuando hablamos de reforma estatal nos referimos a un proceso bastante arduo y dificultoso, debido a que incluye diferentes facetas y, al mismo tiempo, implica llevar adelante una trasformación en el ámbito político y en la estructura administrativa. En cuanto a la temática a analizar, no existen antecedentes respecto a que la Publicidad Oficial haya formado parte, en algún momento, del proceso de Reforma del Estado. Por lo tanto, a través de este trabajo, expondremos una descripción que permita responder el interrogante de por qué el Estado debería abocarse a una reforma en el sistema de regulación de la Publicidad Oficial. Ya que la información obtenida podría servir de base para evaluar con mayor profundidad y precisión los aspectos substantivos e inherentes a un tema tan específico.AbstractWhen we talk about State reform we refer to a process quite arduous and difficult, since it includes different facets and, at the same time, implies carrying out a transformation in the political arena and in the administrative structure. Regarding the subject to analyse, there is history that official advertising formed part, at some point, the process of reform of the State. Therefore, through this work, we will exhibit a description allowing you to answer the question of why the State should lead to a reform in the system of regulation of official advertising. Since the information obtained could serve as a basis to assess with greater depth and precision the substantive aspects and inherent to a specific topic.Key words: Advertising; Reform; State; Regulation; Media; Distribution; Public funds