dc.creatorRuaro, Analía de los Angeles
dc.date.accessioned2021-11-30T13:01:37Z
dc.date.accessioned2022-11-09T21:04:40Z
dc.date.available2021-11-30T13:01:37Z
dc.date.available2022-11-09T21:04:40Z
dc.date.created2021-11-30T13:01:37Z
dc.date.issued2016
dc.identifierhttp://repositorio.ucu.edu.ar/xmlui/handle/522/420
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5175191
dc.description.abstractQuien aprende, como dice Meirieu requiere de “condiciones de seguridad para atreverse a hacer algo que no sabe hacer para aprender a hacerlo” (Frankestein educador. Barcelona, editorial 1998. En este sentido, se considera que el aprendizaje exige acción, reflexión asumir progresivamente la palabra propia y apropiarse de los sentidos del mundo para conquistar la autonomía, la construcción del mismo como sujeto en el mundo. Es vincular aprendizaje, enseñanza y evaluación, es reconocer su carácter formativo contextualizado y en proceso.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad de Concepción del Uruguay -- CRR
dc.subjectCIENCIAS DE LA EDUCACION
dc.subjectNIVEL DE ENSEÑANZA
dc.subjectNIVEL SECUNDARIO Y ADULTOS
dc.subjectPRACTICA DE LA ENSEÑANZA
dc.subjectEVALUACION DE APRENDIZAJE
dc.subjectCRITERIOS DE EVALUACION
dc.subjectINSTRUMENTOS DE EVALUACION
dc.titleLa evaluación de los aprendizajes en las prácticas de enseñanza de Historia en segundo año de una escuela secundaria de jóvenes y adultos
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución