info:eu-repo/semantics/article
El turismo idiomático como producto potencial para la provincia de Misiones
Fecha
2017-12-01Registro en:
Giménez, C. L. (2017). El turismo idiomático como producto potencial para la provincia de Misiones. La Rivada, investigaciones en ciencias sociales. Posadas (Misiones): UNaM. FHyCS; 5(9), 295-299.
2347-1085
RLR-175
Autor
Giménez, Carla Luisina
Institución
Resumen
El turismo idiomático es un producto innovador que ha tenido una gran repercusión en los últimos años. El contacto cultural es una de las características fundamentales dentro del turismo idiomático, es por esto que se hace necesario un conector que sirva como medio de comunicación entre las partes interactuantes. El lenguaje, y más específicamente un determinado idioma, es el medio a través del cual se establece el vínculo lingüístico y, en efecto, el turismo idiomático es una de las tantas formas de ponerlo en práctica, permitiendo que el turista se nutra de experiencias culturales y lingüísticas.