dc.creatorBurgos, Noemí Elena
dc.date.accessioned2022-10-03T19:19:02Z
dc.date.accessioned2022-11-09T15:16:37Z
dc.date.available2022-10-03T19:19:02Z
dc.date.available2022-11-09T15:16:37Z
dc.date.created2022-10-03T19:19:02Z
dc.date.issued2014
dc.identifierhttp://ri.unlu.edu.ar/xmlui/handle/rediunlu/1414
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5172034
dc.description.abstractEsta Tesis intenta mostrar el impacto del incremento de la pobreza en el proceso de expansión y funcionamiento de la Educación Inicial en Luján (Buenos Aires) y las concepciones teóricas de pobreza y Educación Inicial de los diferentes agentes educativos institucionales (directivos, docentes, informantes claves de la comunidad) en el decenio 2002-2012.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Nacional de Luján
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
dc.subjectPobreza
dc.subjectEducación inicial
dc.subjectSectores vulnerables de la sociedad
dc.subjectPolíticas sociales y educativas
dc.titleEl Impacto del incremento de la pobreza en la expansión y en el funcionamiento de la Educación inicial en el decenio 1993-2003. El caso del distrito de Luján.
dc.typeThesis
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesis
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tesis de doctorado
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion


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