dc.creator | Ochoa, Miguel Ángel | |
dc.date.accessioned | 2018-12-18T18:25:24Z | |
dc.date.accessioned | 2022-11-09T15:16:08Z | |
dc.date.available | 2018-12-18T18:25:24Z | |
dc.date.available | 2022-11-09T15:16:08Z | |
dc.date.created | 2018-12-18T18:25:24Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier | http://ri.unlu.edu.ar/xmlui/handle/rediunlu/307 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5171815 | |
dc.description.abstract | Este trabajo se puede situar al interior de una modernidad periférica, entendida como una ―cultura de mezcla, donde coexisten elementos defensivos y residuales junto a los programas renovadores; rasgos culturales de la formación criolla al mismo tiempo que un proceso descomunal de importación de bienes, discursos y prácticas simbólicas. El derrotero que va desde 1910 a 1920 amerita ser jalonado para entender e iluminar el itinerario que el artista irá diseñando en su accionar en y, con el medio social y, artístico en el cual se irá desarrollando profesionalmente. | |
dc.publisher | Universidad Nacional de Luján | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ | |
dc.subject | Poder político | |
dc.subject | Arte | |
dc.title | Benito Quinquela Martín: Vida pública y poder político 1922-1974 | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | |
dc.type | info:ar-repo/semantics/tesis de maestría | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | |