Thesis
Las trayectorias educativas en Santiago del Estero en conflicto: entre el modelo sojero y el MOCASE. Aportes desde la economía de la educación
Fecha
2019-11Registro en:
Damonte, Angel Darío Las trayectorias educativas en S. del Estero en conflicto: entre el modelo sojero y el MOCASE. Aporte desde la Economía de la Educación. -- Luján : Universidad Nacional de Luján (UNLu), 2019.
Autor
Damonte, Ángel Darío
Institución
Resumen
Esta monografía corresponde al trabajo final de la carrera de grado de Licenciatura en ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de Luján, con orientación en Planeamiento y organización de la educación.
Es por esto que se recuperan contenidos conceptuales del tronco común del plan de estudios y especialmente de asignaturas del ciclo orientado, poniendo en relación saberes de estas áreas complementarias que den cuenta del recorrido académico a lo largo de la formación de grado. Entre las asignaturas del tronco común encontraremos aportes de la Sociología de la Educación, Política educacional argentina, Metodología de la Investigación, Sociología general, Historia Argentina; y Planeamiento y Organización de la Educación. Entre las asignaturas de la orientación
son fundamentales los aportes de la Economía de la educación, el seminario de Organización y Administración de los sistemas e Instituciones educativas, el Taller de Financiamiento educativo y el taller de Metodologías del Planeamiento de la educación.
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
Hacer camino entre las educaciones (de la escuela convencional a la escuela comunitaria): aprendizaje y conocimiento en las ciencias sociales e historia en el municipio de Toribio (resguardo de San Francisco, Tacueyo y Toribio) [recurso electrónico]
Pilcue Valbuena, William Antonio (2015-09-07)El interés de nuestro trabajo es el de contribuir en el proceso de referenciar y recuperar la memoria de nuestros mayores, para que esta memoria histórica sea utilizada por los jóvenes, niños y niñas de los tres resguardos ... -
Ley Federal de Educación
Autor desconocido