dc.creatorBaliña Shanahan, María Magdalena
dc.date.accessioned2019-09-06T13:51:22Z
dc.date.accessioned2022-11-09T15:15:50Z
dc.date.available2019-09-06T13:51:22Z
dc.date.available2022-11-09T15:15:50Z
dc.date.created2019-09-06T13:51:22Z
dc.date.issued2017
dc.identifierBaliña Shanahan, María Magdalena A propósito de la normalidad...¿Los anormales? / María Magdalena Baliña Shanahan. -- Luján : Universidad Nacional de Luján (UNLu), 2017.
dc.identifierhttp://ri.unlu.edu.ar/xmlui/handle/rediunlu/444
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5171673
dc.description.abstractEl objetivo de este trabajo es descubrir la mejor pedagogía para el "anormal". La pregunta principal sería: ¿debe aplicarse realmente una pedagogía diferenciada para el diferente? Para responder este interrogante se consultaron autores destacados en el estudio de esta problemática, psicólogos, pedagogos, filósofos y biólogos que desde sus diferentes campos de acción han colaborado con la visión de una educación en donde el sujeto a educar piensa, contradice, se construye y nos construye.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Nacional de Luján
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
dc.subjectEducación
dc.subjectPedagogía
dc.subjectDiscapacidad
dc.titleA propósito de la normalidad... ¿los normales?
dc.typeThesis
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tesis de grado
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución