dc.creatorAbdala, Nair
dc.date.accessioned2019-10-30T13:42:48Z
dc.date.accessioned2022-11-09T15:15:10Z
dc.date.available2019-10-30T13:42:48Z
dc.date.available2022-11-09T15:15:10Z
dc.date.created2019-10-30T13:42:48Z
dc.date.issued2018
dc.identifierAbdala, Nair. "La escolarización de la lectura inicial en el nivel primaria durante el primer gobierno peronista: debates en la revista La Obra" / Nair Abdala ; Roberta Paula Spregelburd, dir. -- Luján : Universidad Nacional de Luján (UNLu), 2018.
dc.identifierhttp://ri.unlu.edu.ar/xmlui/handle/rediunlu/514
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5171374
dc.description.abstractMonografía para aceder al título de la Carrera Licenciatura en Ciencias de la Educación El plan de trabajo para esta monografía consistió en identificar y analizar los debates en torno a la enseñanza de la lectura en el Nivel Primario presentes en la prensa periódica destinada a los docentes en el período comprendido entre los años 1946 y 1952 (Primer gobierno peronista), en marcando el tema seleccionado en el Programa de Investigación " Historia de la enseñanza de la lectura y la escritura en Argentina (HISTELEA) del Departamento de educación de la Universidad Nacional de Luján
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Nacional de Luján
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
dc.rightsinfo:ar-repo/semantics/tesis de grado
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.subjectCiencias de la educación
dc.subjectEducación
dc.subjectescolarización de la lectura inicia
dc.subjectPrimer gobierno peronista
dc.subjectEducación y peronismo
dc.subjectArgentina
dc.subjectGobierno peronista
dc.subjectPolítica educativa
dc.subjectEducación publica
dc.titleLa escolarización de la lectura inicial en el nivel primaria durante el primer gobierno peronista: debates en la revista La Obra.
dc.typeThesis
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tesis de maestría
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución