Otros
Representaciones sociales sobre educación en personas en situación de calle en Argentina. Conectando educación, comunidades y desarrollo social: epistemologías del aprendizaje cotidiano
Fecha
2017Registro en:
Seidmann, Susana ; Di Iorio, Jorgelina ; Azzollini, Susana. 2017. Representaciones sociales sobre educación en personas en situación de calle en Argentina. Programa de Investigación en Representaciones Sociales (PIRS), Universidad de Belgrano, Buenos Aires
Autor
Seidmann, Susana
Di Iorio, Jorgelina
Azzollini, Susana
Institución
Resumen
Objetivo: describir los significados y prácticas de los dispositivos educativos dirigidos a las personas en calle, tanto desde la perspectiva de los educadores como de los alumnos.
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
The Use of Social Media in Malnacidos’ Social Protests in Hermosillo Sonora, 2013
PALAZUELOS ROJO, ISAAC DE JESUS; 588860; Palazuelos Rojo, Isaac de Jesús -
The relationship between social responsibility and accountability from the perception of entrepreneurs in the Imbabura province of Ecuador
Arias Collaguazo, Wilmer Medardo -
Aspectos teóricos e conceituais do financiamento das políticas de saúde
Medici, André Cezar