dc.contributorGlos, Héctor
dc.creatorBertuglia, Analía
dc.date.accessioned2015-10-21T17:01:11Z
dc.date.accessioned2022-11-09T15:07:06Z
dc.date.available2015-10-21T17:01:11Z
dc.date.available2022-11-09T15:07:06Z
dc.date.created2015-10-21T17:01:11Z
dc.date.issued2014
dc.identifierhttp://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/6187
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5170643
dc.description.abstractLa transmisión de radio a través de Internet se está transformando en una nueva forma de comunicación, un nuevo “medio” que avanza a pasos agigantados, inmerso en el mundo de la tecnología, y resaltando sin duda la interactividad entre emisor y receptor, formando así una retroalimentación continua que ejecuta la rapidez de información segundo a segundo. La propuesta seleccionada para esta investigación, es el desarrollo de una RADIO ON-LINE dirigida a un público entre veinte y treinta y cinco años, indagar al mercado y finalmente hacer el proceso de creación de un plan de negocios. A la hora de plantear un proyecto de esta envergadura hay que tener en cuenta varios puntos, porque no solo se trata de una buena idea, sino que también hay en juego una inversión, con ahorros de muchos años que son responsabilidades por asumir. Para eso la propuesta tiene que ser híper estudiada, analizada y creativa. Nunca se está exento del error, pero si se trabaja minuciosamente, siempre habrá menos posibilidades de equivocarse. Mientras el rompecabezas se va armando, el plan de negocios ayudará a tener más fijas las propuestas, las ventajas, a estudiar posibles competidores, a definir el servicio que se ofrecerá, a impulsar diferentes estrategias para que el servicio se haga conocido y de a poco comience a funcionar. Implementar objetivos de corto y largo plazo y generar diferentes tipos de escenarios que podrían llegar a surgir. La transmisión de radio por Internet se asemeja a una radio que transmite por frecuencias (FM) o amplitud (AM) de aire tradicional en cuanto a las formas, el lenguaje y hasta a la realización de la programación si se quiere; con la diferencia que la transmisión es a través de Internet y con una tecnología llamada “streaming”.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad de Belgrano - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Licenciatura en Publicidad
dc.relationLas tesinas de Belgrano;N° 653
dc.relationhttp://www.ub.edu.ar/investigaciones/tesinas/653_Bertuglia.pdf
dc.subjectPublicidad
dc.subjectComunicación
dc.subjectRadio
dc.subjectMarketing
dc.subjectDesarrollo de medios de comunicación
dc.subjectInternet
dc.subjectRadio en línea
dc.subjectAdvertising
dc.subjectcommunication
dc.subjectradio
dc.subjectmarketing
dc.subjectmedia development
dc.subjectinternet
dc.subjectOnline radio
dc.titleRadio on-line: a un clic del negocio
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución