dc.creatorCalandrelli, Javier
dc.date.accessioned2015-02-27T23:19:15Z
dc.date.accessioned2022-11-09T15:04:25Z
dc.date.available2015-02-27T23:19:15Z
dc.date.available2022-11-09T15:04:25Z
dc.date.created2015-02-27T23:19:15Z
dc.date.issuedPlan 2008
dc.identifierhttp://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/4643
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5169635
dc.description.abstract. Objetivos Capacitar al estudiante en las herramientas modernas del Marketing Directo, tales como Mailings, Telemarketing, Catálogos, Bases de Datos, Club de Compradores Frecuentes y Comercio On Line (Internet).
dc.languagees
dc.publisherUniversidad de Belgrano - Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Económicas - Carrera de Licenciatura en Comercio Exterior
dc.relationPlan 2008;
dc.subjectMarketing
dc.subjectComercio Electrónico
dc.subjectElectronic Commerce
dc.subjectComercio Exterior
dc.subjectComercio
dc.subjectForeign Trade
dc.titleMarketing y Comercio Electrónico
dc.typeObjetos de aprendizaje


Este ítem pertenece a la siguiente institución