Objetos de aprendizaje
Marketing Agrario
Fecha
Plan 2008.Autor
Tolosa Duhalde, Victoriano
Haim, Mauro
Institución
Resumen
OBJETIVOS:
La materia dispondrá de contenidos actualizados, relacionados con la ingeniería
y desarrollo de un plan integral de marketing.
El objetivo de la materia, estriba en la comprensión de la dinámica comercial,
Publicitaria-comunicacional, y en su factibilidad económica-financiera.
Además, se profundizará en la metodología de exposición de los resultados
obtenidos, emulando una situación real y cotidiana de una Compañía con un
Directorio, dispuesto a tomar decisiones estratégicas.
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
Video marketeros: producción de una serie de videos animados para promover el video marketing a través de youtube como estrategia de contenido.
Hernández Vides, Ana Karina; Méndez Madriz, Ana Marina -
Tendencias y perspectivas del marketing en las pymes
Suárez Pérez, Juan Carlos; Pérez Barral, Osmany