dc.creatorFlores, Carponi
dc.creatorCanalicchio, Pablo
dc.date.accessioned2014-10-16T19:05:15Z
dc.date.accessioned2022-11-09T15:03:02Z
dc.date.available2014-10-16T19:05:15Z
dc.date.available2022-11-09T15:03:02Z
dc.date.created2014-10-16T19:05:15Z
dc.date.issuedPlan 2012. Año académ. 2013
dc.identifierhttp://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/3927
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5169033
dc.description.abstractObjetivos - Desarrollo de los conocimientos esenciales sobre campañas de lanzamiento. - Planificación de estrategias de diferenciación de marca. - Conceptualización creativa. - Generación de estrategias de renovación publicitaria.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Carrera de Licenciatura en Publicidad
dc.relationPLAN: 2012 -AÑO ACADÉMICO: 2013;
dc.subjectHabilitación Profesional
dc.subjectAdvertising
dc.subjectpublicidad
dc.subjectProfessional Qualification
dc.subjectdiferenciación de marca
dc.subjectbrand differentiation
dc.titleHabilitación Profesional 1
dc.typeObjetos de aprendizaje


Este ítem pertenece a la siguiente institución