dc.creatorSadi, Gabriel
dc.creatorSantomartino, Néstor
dc.date.accessioned2014-10-02T12:41:31Z
dc.date.accessioned2022-11-09T15:02:45Z
dc.date.available2014-10-02T12:41:31Z
dc.date.available2022-11-09T15:02:45Z
dc.date.created2014-10-02T12:41:31Z
dc.date.issuedPlan 2008. Año académico 2013
dc.identifierhttp://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/3816
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5168929
dc.description.abstractOBJETIVOS: - Introducir a los estudiantes en la problemática general de la construcción identitaria desde las relaciones públicas. - Identificar y diferenciar los conceptos de identidad institucional y visual. - Reconocer las fases de planificación y gestión sobre la identidad institucional. - Dimensionar el papel de la identidad, imagen y reputación como máximos activos intangibles de cualquier organización.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Humanidades – Carrera de Licenciatura en Relaciones públicas e institucionales
dc.subjectGerenciamiento
dc.subjectManagement
dc.subjectConstrucción identitaria
dc.subjectIdentity construction
dc.subjectLegitimación
dc.subjectLegitimation
dc.subjectRoles organizacionales
dc.subjectOrganizational roles
dc.subjectRoles sociales
dc.subjectSocial roles
dc.subjectIdentidad institucional
dc.subjectInstitucional Identity
dc.subjectIdentidad visual
dc.subjectVisual identity
dc.subjectIdentigrama
dc.subjectCommunication
dc.subjectComunicacion
dc.subjectCultura
dc.subjectCulture
dc.subjectMarca
dc.subjectBrand
dc.subjectIdentificadores primarios
dc.subjectPrimary identifiers
dc.subjectIdentificadores secundarios
dc.subjectSecondary identifiers
dc.titleGerenciamiento Institucional
dc.typeObjetos de aprendizaje


Este ítem pertenece a la siguiente institución