dc.creator | Sadi, Gabriel | |
dc.creator | Santomartino, Néstor | |
dc.date.accessioned | 2014-10-02T12:41:31Z | |
dc.date.accessioned | 2022-11-09T15:02:45Z | |
dc.date.available | 2014-10-02T12:41:31Z | |
dc.date.available | 2022-11-09T15:02:45Z | |
dc.date.created | 2014-10-02T12:41:31Z | |
dc.date.issued | Plan 2008. Año académico 2013 | |
dc.identifier | http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/3816 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5168929 | |
dc.description.abstract | OBJETIVOS:
- Introducir a los estudiantes en la problemática general de la construcción identitaria desde las relaciones públicas.
- Identificar y diferenciar los conceptos de identidad institucional y visual.
- Reconocer las fases de planificación y gestión sobre la identidad institucional.
- Dimensionar el papel de la identidad, imagen y reputación como máximos activos intangibles de cualquier organización. | |
dc.language | es | |
dc.publisher | Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Humanidades – Carrera de Licenciatura en Relaciones públicas e institucionales | |
dc.subject | Gerenciamiento | |
dc.subject | Management | |
dc.subject | Construcción identitaria | |
dc.subject | Identity construction | |
dc.subject | Legitimación | |
dc.subject | Legitimation | |
dc.subject | Roles organizacionales | |
dc.subject | Organizational roles | |
dc.subject | Roles sociales | |
dc.subject | Social roles | |
dc.subject | Identidad institucional | |
dc.subject | Institucional Identity | |
dc.subject | Identidad visual | |
dc.subject | Visual identity | |
dc.subject | Identigrama | |
dc.subject | Communication | |
dc.subject | Comunicacion | |
dc.subject | Cultura | |
dc.subject | Culture | |
dc.subject | Marca | |
dc.subject | Brand | |
dc.subject | Identificadores primarios | |
dc.subject | Primary identifiers | |
dc.subject | Identificadores secundarios | |
dc.subject | Secondary identifiers | |
dc.title | Gerenciamiento Institucional | |
dc.type | Objetos de aprendizaje | |