dc.creatorKaplan, María Josefina
dc.creatorSpett, Felisa Eva
dc.date.accessioned2014-08-15T12:24:06Z
dc.date.accessioned2022-11-09T15:01:15Z
dc.date.available2014-08-15T12:24:06Z
dc.date.available2022-11-09T15:01:15Z
dc.date.created2014-08-15T12:24:06Z
dc.date.issuedPlan 2008. Año académico 2013
dc.identifierhttp://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/3113
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5168280
dc.description.abstractIntroducción a la Investigación de Mercado.Proceso de Comunicación.Pasos en una investigación.Metodologías de Medición de Radio.Metodología de medición de Televisión.Investigación cualitativa – Justificación- Información primaria y secundaria. Conducta del Consumidor.Análisis de Pantalla.Metodologías de Investigación- Focusgroup, entrevistas en profundidad, observaciones.Cuestionarios auto-administrados, Encuestas, Grupos creativos.Integración de Análisis de hábitos, actitudes y preferencias del público en un cuestionario cuantitativo.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Humanidades - Carrera de Producción y dirección de TV, cine y radio
dc.subjectAudiencias
dc.subjectHearings
dc.subjectProgramacion
dc.subjectProgramming
dc.subjectMercado
dc.subjectMarket
dc.subjectComunicacion
dc.subjectComunication
dc.subjectInvestigacion
dc.subjectResearch
dc.subjectRadio
dc.subjectMedicion
dc.subjectMeasurement
dc.subjectTelevision
dc.subjectTV
dc.subjectConsumidor
dc.subjectConsumer
dc.subjectAnálisis de Pantalla
dc.subjectScreen analysis
dc.subjectFocusgroup
dc.titleInvestigación de Audiencias y Programación
dc.typeObjetos de aprendizaje


Este ítem pertenece a la siguiente institución