dc.creatorHiga, Daniel
dc.creatorCanalicchio, Pablo
dc.creatorGarabito, Mauricio
dc.date.accessioned2014-07-21T17:42:28Z
dc.date.accessioned2022-11-09T15:00:22Z
dc.date.available2014-07-21T17:42:28Z
dc.date.available2022-11-09T15:00:22Z
dc.date.created2014-07-21T17:42:28Z
dc.date.issuedPlan 2012. Año académico 2013
dc.identifierhttp://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/2665
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5167903
dc.description.abstractObjetivos • Lograr que los alumnos, próximos a egresar como Lic. en Diseño Gráfico, adquieran una formación mínima que les permita insertarse laboralmente con la mirada puesta en el mercado y con una concepción estratégica de su profesión. • Conceptualmente corresponde al tratamiento de temas y problemáticas de su carrera, que se enfocan y resuelven desde el Marketing General y desde el Marketing de Servicios en particular. En este último caso con énfasis en Servicios Profesionales. • En lo actitudinal la tarea se orientará a mejorar la disposición individual y sus habilidades para encarar con desenvoltura situaciones de interacción humana, que se presentan cotidianamente o con bastante frecuencia. • La tarea se dirigirá a reflexionar y analizar con autocrítica y a entrenar el pensamiento estratégico. • La finalidad es dar al alumno bases sobre el concepto. Características, objetivos posibles y medios de cada una de estas Acciones de Marketing que, al sumarse a sus conocimientos técnicos (ejemplo Diseño de web-sites), potenciarán la solidez de sus propuestas profesionales.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Carrera de Licenciatura en Diseño Gráfico
dc.relationProgramas de materias;1º semestre
dc.subjectgraphic design
dc.subjectDiseño Gráfico
dc.subjectHabilitación Profesional
dc.subjectCredentialing
dc.subjectMarketing
dc.titleHabilitación Profesional A
dc.typeObjetos de aprendizaje


Este ítem pertenece a la siguiente institución