dc.creatorRiascos Torres, Jiminson
dc.date.accessioned2013-11-29T17:40:36Z
dc.date.accessioned2022-11-09T14:59:44Z
dc.date.available2013-11-29T17:40:36Z
dc.date.available2022-11-09T14:59:44Z
dc.date.created2013-11-29T17:40:36Z
dc.date.issued2011
dc.identifierhttp://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/1969
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5167616
dc.description.abstractLa constitución de espacios curriculares ajustadas a las nuevas exigencias de las sociedades, en las cuales se reflexione sobre la importancia de la educación en las nuevas realidades sociales, que impacten lo local desde miradas globales, permitiendo la inserción en el escenario mundial, en sociedades signadas por el flujo de la información y el conocimiento, transversalizado por tecnologías de la información y la comunicación “TIC”, demanda de la consideración de los escenarios como los posibilitados por la escuela, el aula en los cuales se da lugar al ejercicio de la enseñanza y el aprendizaje.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad de Belgrano. Red Latinoamericana de Cooperación Universitaria. RLCU
dc.relationSéptimo encuentro de investigadores de la Red Latinoamericana de Cooperación Universitaria. "Prospectiva de América Latina: Retos en Ciencia, Tecnología, Innovación y Educación". En el Politécnico Grancolombiano, Bogotá.;13 y 14 de Octubre de 2011
dc.subjectEnseñanza Basada en Problemas
dc.subjectCompetencia
dc.subjectCompetition
dc.subjectProblem-Based Learning
dc.subjectPBL
dc.subjectCBP
dc.subjectEBP
dc.subjectABP
dc.titleInformación, emoción - percepción y producción -elementos claves para el aprendizaje desde el enfoque de la enseñanza basada en problemas “EBP” en la Universidad de Manizales
dc.typeDocumentos de trabajo


Este ítem pertenece a la siguiente institución