dc.creatorDomínico, Horacio Federico
dc.date.accessioned2008
dc.date.accessioned2011-07-26T20:44:39Z
dc.date.accessioned2022-11-09T14:57:24Z
dc.date.available2008
dc.date.available2011-07-26T20:44:39Z
dc.date.available2022-11-09T14:57:24Z
dc.date.created2008
dc.date.created2011-07-26T20:44:39Z
dc.date.issued2008
dc.identifierhttp://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/477
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5166485
dc.description.abstractEn este Documento de Trabajo se presentan aspectos sociológicos que determinan los programas educativos y el tipo de escuela vigente en cada etapa de la reciente historia nacional. También encontrará el lector una proyección de las características que debería tener la enseñanza a partir de la nueva realidad que les toca vivir a las familias argentinas en un contexto económico y social totalmente diferente al que conocieron dos generaciones anteriores.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad de Belgrano. Area de Estudios en Cooperativismo y Mutualismo.
dc.relationDocumentos de Trabajo;215
dc.subjecteducacion cooperativa
dc.subjectenseñanza
dc.subjectcooperativismo y mutualismo
dc.subjectderecho
dc.subjectright
dc.subjectcooperatives and mutualism
dc.subjectteaching
dc.subjectcooperative education
dc.titleLa educación cooperativa en la sociedad poscapitalista.
dc.typeDocumentos de trabajo


Este ítem pertenece a la siguiente institución