dc.creatorAndrada, Sofía
dc.date.accessioned2005
dc.date.accessioned2011-07-24T00:20:51Z
dc.date.accessioned2022-11-09T14:57:00Z
dc.date.available2005
dc.date.available2011-07-24T00:20:51Z
dc.date.available2022-11-09T14:57:00Z
dc.date.created2005
dc.date.created2011-07-24T00:20:51Z
dc.date.issued2005
dc.identifierhttp://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/152
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5166291
dc.description.abstractLos objetivos de este trabajo son: analizar la cobertura de los medios de comunicación antes, durante y después de la campaña de separación de residuos lanzada por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires; comparar las diferentes posturas que los medios le dieron al tema; analizar la respuesta de las autoridades porteñas y explicar el contexto social, político y económico que determinó el aumento de la cantidad de personas dedicadas a la recolección informal de residuos. Para tal fin, se realizó un análisis comparativo de la cobertura que los medios de comunicación le dieron a la campaña de separación de residuos. Asimismo, se realizó un planteo descriptivo de la situación social, política y económica que determinó el aumento de la cantidad de cartoneros.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad de Belgrano. Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.
dc.relationTesinas de Belgrano;182
dc.subjectcomunicacion
dc.subjectcartoneros
dc.subjectrecoleccion de residuos
dc.subjectresiduos
dc.subjectperiodismo
dc.subjectwaste
dc.subjectwaste collection
dc.subjectpickers
dc.subjectcommunication
dc.titleLos medios de comunicación y el fenómeno cartonero. Análisis de la cobertura de los medios antes, durante y después del lanzamiento de la campaña de separación de residuos
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución