dc.creatorDodi, Francesca
dc.date.accessioned2008
dc.date.accessioned2011-07-23T23:53:55Z
dc.date.accessioned2022-11-09T14:56:58Z
dc.date.available2008
dc.date.available2011-07-23T23:53:55Z
dc.date.available2022-11-09T14:56:58Z
dc.date.created2008
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dc.date.issued2008
dc.identifierhttp://repositorio.edu.edu.ar:8080/xmlui/handle/123456789/218
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5166276
dc.description.abstractTeniendo en cuenta la variable ORIGINALIDAD, sostengo que este problema a investigar es sumamente innovador, ya que si bien existen antecedentes del objeto de estudio (como por ejemplo, Estancia y Cabaña “Las Lilas”), no existen, hasta el día de la fecha, investigaciones relativas a las marcas agropecuarias encaradas desde el punto de vista de las Relaciones Públicas. El problema que planteo es altamente VIABLE, teniendo en cuenta: • Que mi familia posee tierras en la zona pampeana, a escasos kilómetros del Frigorífico AB&P (responsable de la comercialización de la marca de carne “Aberdeen AnGus, Carne de Raza”) al cual voy a poder acceder fácilmente. (etc.)
dc.languagees
dc.publisherUniversidad de Belgrano. Facultad de Humanidades
dc.relationTesinas de Belgrano;249
dc.subjectcarnes
dc.subjectmarcas
dc.subjectrelaciones publicas
dc.subjectcarne envasada
dc.subjectAberdeen AnGus
dc.subjectimagen
dc.subjectcalidad
dc.subjectestrategias
dc.subjectstrategies
dc.subjectquality
dc.subjectimage
dc.subjectpackaged meat
dc.subjectpublic relations
dc.subjectbrands
dc.titleCarne con marca. Estrategias de Relaciones Públicas que la carne envasada Aberdeen AnGus emplea para generar una imagen positiva basada en la calidad.
dc.typeTesis


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