dc.creatorDarquea Perez, Pamela
dc.date.accessioned2010-12-07T15:28:29Z
dc.date.accessioned2011-07-23T23:53:50Z
dc.date.accessioned2022-11-09T14:56:57Z
dc.date.available2010-12-07T15:28:29Z
dc.date.available2011-07-23T23:53:50Z
dc.date.available2022-11-09T14:56:57Z
dc.date.created2010-12-07T15:28:29Z
dc.date.created2011-07-23T23:53:50Z
dc.date.issued2010
dc.identifierhttp://repositorio.edu.edu.ar:8080/xmlui/handle/123456789/543
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5166258
dc.description.abstractEn este trabajo investigaremos la estrategia comunicacional utilizada por el candidato Mauricio Macri para las elecciones de Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires en junio de 2007 y basándonos en este estudio de caso, analizaremos como ésta influyó en la imagen del candidato y del partido político.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad de Belgrano. Facultad de Humanidades
dc.relationtesinas;390
dc.subjectPartido Propuesta Republicana
dc.subjectMauricio Macri
dc.subjectcampaña publicitaria
dc.subjectarticulos de diarios
dc.subjectnewspaper articles
dc.subjectadvertising campaign
dc.titleComunicación política en la campaña de Mauricio Macri para jefe de gobierno de 2007
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución