dc.creatorRestaino, Claudina
dc.date.accessioned2002
dc.date.accessioned2011-07-23T23:53:46Z
dc.date.accessioned2022-11-09T14:56:55Z
dc.date.available2002
dc.date.available2011-07-23T23:53:46Z
dc.date.available2022-11-09T14:56:55Z
dc.date.created2002
dc.date.created2011-07-23T23:53:46Z
dc.date.issued2002
dc.identifierhttp://repositorio.edu.edu.ar:8080/xmlui/handle/123456789/270
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5166244
dc.description.abstractLa propuesta de esta tesina es realizar una investigación que acerque aproximaciones sobre los nuevos medios digitales que se han insertado en educación, de manera tal de poder familiarizar a un lector relacionado con aspectos educativos con estas herramientas. El trabajo está dividido tres capítulos: El primer capítulo presenta algunas de las consecuencias de la inclusión de herramientas digitales en la educación y luego se realiza una “apertura” de estos soportes, de manera tal de poder esclarecer qué contienen, es decir, con qué elementos contamos y cómo puede ser su aplicación en sistemas educativos. El segundo capítulo brinda un panorama mundial acerca del uso de la tecnología, enfatizando particularmente en el caso de Argentina. El capítulo tres es un apéndice que describe los soportes digitales de dispositivos educativos (a nivel técnico y práctico) que permiten una modalidad de enseñanza no-convencional. Finalizada la investigación se encuentra la conclusión y un pequeño compilado de recortes de diarios y revistas con artículos relacionados al tema tratado.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad de Belgrano. Facultad de Humanidades.
dc.relationTesinas de Belgrano;11
dc.subjecttecnologias digitales audiovisuales
dc.subjecttecnologia
dc.subjecteducacion superior
dc.subjecteducacion
dc.subjectinformatica
dc.subjecttechnology
dc.subjecteducation
dc.subjectcomputer
dc.titleAproximación a las nuevas tecnologías digitales audiovisuales para la educación superior
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución